Política de devolución

  1. Derecho de desistimiento: Es responsabilidad de los comercios adheridos a la plataforma cumplir con los dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, 16 de noviembre, “La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios”. Los usuarios de la plataforma pueden ejercer su derecho de desistimiento durante el plazo de catorce días naturales desde el momento en el que se efectúe la entrega del pedido.Las condiciones de devolución y gastos de devolución son establecidas por cada comercio. Newsell gestiona tu devolución por un coste de 4,5€ enviando un mensajero a tu domicilio.El cliente puede ejercer su derecho de desistimiento, dentro del plazo de 14 días, enviándonos un correo electrónico a devoluciones@newsell.es con la siguiente información:
    • Nombre y apellido
    • Nombre del comercio
    • Motivos de la devolución
    • Número de pedido

    Una vez que el comercio correspondiente acepte la devolución del producto, este debe encontrarse en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje original con los accesorios y factura correspondiente.

    Tras comprobar el estado del producto el comercio se reserva el derecho a gestionar la devolución del importe de la compra de la forma que considere más oportuno.

    Por otra parte, las devoluciones quedan sujetas a la Política de Devolución de cada comercio.

    El cliente debe verificar las condiciones en las que ha recibido su pedido.

    Los gastos de envío no son reembolsables. Sin embargo, los gastos de devolución quedan sujetos a la Política de Devolución de cada comercio adherido a la plataforma Newsell CB.

    Para más información info@newsell.es

  2. Responsabilidad: Newsell CB actúa como intermediario en la relación entre el cliente y el comercio, por lo que es responsabilidad del comercio cumplir con las obligaciones que le corresponden, por su propia naturaleza, en el proceso de la compra.